Maxxium

Ginebra Sipsmith VJOP

En la Ginebra Sipsmith VJOP, el enebro es el instrumento principal y amplificado, su presencia aparece en todo el conjunto de esta ginebra, luego se eleva los decibelios al aumentar el grado de alcohol. Esta Ginebra tiene un aroma de enebro y madera de cedro, donde dominan los toques de naranja picante, además de un sabor rico es especias y notas de chocolate negro, y nos presenta un final largo y seco pero encantador.

Con el deseo de crear la más apetecible ginebra, para los amantes del enebro, nos llevó a la misión de destilar este licor, y aumentar el perfil de sabor en una ginebra, es fundamental combinarlo con un aumento de ABV.

Bayas de enebro

Este ingrediente es el principal que hace que Sipsmith London Dry Gin tenga un sabor exquisito, como la ginebra. Se maceran estas bayas en espíritu cálido durante la noche para reventar las pieles y liberar las esencias.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar  Ginebra Sipsmith VJOP, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

43,55 €
% VOL.
57,7
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium