Maxxium

Ginebra Larios 150 aniversario

Ginebra Larios 150 Aniversario

 

Una edición especial para celebrar el 150 aniversario de la primera ginebra mediterranea. Es una edición Premium inspirada la ginebra original de 1866 tanto por el diseño, como por sus delicados aromas y matices cítricos.

 

La Ginebra Larios 150 Aniversario recupera los matices puros de los primeros alambiques integrando dos dobles destilaciones de ingredientes botánicos que respetan el particular sabor del enebro, fiel a los ancestrales procesos de elaboración de este espirituoso.  Consiguiedo un gran equilibrio entre sus componentes botánicos y cítricos.

 

Nota de Cata

Vista:

Se presenta un color cristalino, brillante y suave untuosidad.

Nariz:

 

Detectamos aromas muy expresivos a enebro; al airear descubrimos los aromas más volátiles cítricos de la naranja y limón con suaves notas de cilantro. Es tradicional, con cuerpo a enebro persistente y sensible transporte de cítricos, terminando con notas más especiadas de cilantro y nuez moscada.

Boca:

Cuerpo redondo y gran expresión de enebro, algo muy característico en su origen. Su final denota la frescura de cítricos mediterráneos, sutiles notas de cilantro y raíz de angélica, a la vez que ofrece suaves toques de nuez moscada.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Larios 150 Aniversario, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso.

23,75 €
% VOL.
42
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium