Maxxium

Ginebra Larios 12 Miniatura

La Ginebra Larios 12 es una Ginebra Premium española de 5 destilaciones y como su nombre indica 12 especias botánicas diferentes extraídas directamente de la naturaleza. En la última y especial destilación, se hace con flor de azahar, creando una ginebra elegante con muchos matices. La Ginebra Larios 12 es una ginebra de excelente calidad y sabor complejo, delicado y refrescante... de infinitos matices, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.

La Ginebra Larios 12 Premium Gin contiene los Aromas propios de la ginebra: Enebro salvaje, Cilantro, Nueza Moscada, Raiz de Angélica, además de los cítricos más refrescantes: Limón y Naranja del Mediterráneo, Tangerina, Clementina, Pomelo y Lima y el toque distintivo, la flor de Azahar para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Larios 12 Premium Gin póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Precio de Oferta 1,49 € Precio habitual 1,89 €
% VOL.
40
FORMATO
Mini-Botella de 5cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium