Vodka Mink Straight

14,25 €

El Vodka Mink Straight de Luis Caballero, nos presenta este Vodka inglés elaborado de forma artesanal a través de una lenta triple destilación de 100% grano de trigo.

Elaboración:

Esta elaboración está hecha para conseguir la finura y delicadeza de este vodka.

Gracias a la gran calidad del grano de trigo aplicado, no es necesario hacer filtrados con carbón vegetal para la erradicación de las impurezas.

El Vodka Mink Straight se presenta limpio, incoloro y brillante. No tiene sabor ni olor, este producto destaca gracias a su cuerpo sedoso y untuoso en boca. Ideal para combinar en vaso ancho con abundante hielo, utilizando tónica o un refresco de lima limón. Su delicadeza y pureza es perfecta para la alta cocteleria.

Grupo Caballero:

El Grupo Caballero una empresa familiar fundada en 1830, nacida en el Puerto de Santa María en Cádiz, España. Dedicado a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con un fuerte vínvulo a los vinos de la DO Jerez-Xérez-Sherry.

Actualmente situados en más de 50 países, con un total 125 empleados.

A día de hoy sus marcas se pueden disfrutar en los cinco continentes y su presencia en los diferentes mercados se asienta en una amplia red de distribuidores y agentes comerciales.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vodka Mink Straight de Grupo Caballero, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de brandy y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
37.5
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Se presenta limpio, brillante e incoloro.
NARIZ
Sin olor ni sabor, este vodka inglés.
BOCA
Destaca por su cuerpo sedoso y untuoso en boca.

CONOCE Luis Caballero

Luis Caballero

Luis Caballero: Principalmente actividades de vinos y bebidas espirituosas.

MÁS PRODUCTOS DE Luis Caballero

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Luis Caballero
Graduación 37.5
Formato Botella 70cl.