Vino Lustau Deluxe Cream Capataz Andres

14,80 €

El Vino Lustau Deluxe Cream Capataz Andres de Bodegas Luis Caballero, nos presenta este Vino de D.O.C. Jerez (España) elaborado con la variedad de uva Oloroso y Pedro Ximenez.

Cada componente de estos vinos Oloroso y Pedro Ximénez se envejece en su propio varietal. El resultado es un vino de color caoba con aromas ahumados de frutas pasas. Suave y goloso en boca, con una sutil acidez al final. Envejecido en botas de roble americano, en el sistema tradicional de Solera y Criaderas en Jerez de la Frontera. Cada vino (Oloroso y Pedro Ximénez) se envejece individualmente en sus respectivos vinos.

Bodega Luis Caballero

El Grupo Caballero es una empresa familiar fundada en 1830, con sede en Puerto de Santa María en Cádiz, España. Se dedican a la elaboración y comercialización de licores y vinos de la más alta calidad, muy asociados a los vinos de la DO Jerez-Xérez-Sherry.

Están presentes en más de 50 países, con un total de 125 empleados. quieren ser una empresa que busca crecer a través de la innovación, alianzas estratégicas y nuevas adquisiciones.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Lustau Deluxe Cream Capataz Andres de Luis Caballero, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vino y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Generoso
% VOL.
20
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color caoba con aromas concentrados de higos y pasas con un fondo de madera ahumada.
NARIZ
Final equilibrado con una acidez muy limpia
BOCA
Suave y dulce, con largo postgusto que recuerda a turrón

MARIDAJE

Quesos azules
Postres dulces

CONOCE Luis Caballero

Luis Caballero

Luis Caballero: Principalmente actividades de vinos y bebidas espirituosas.

MÁS PRODUCTOS DE Luis Caballero

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Luis Caballero
D.O. D.O. Jerez-Xérès-Sherry
Variedad de Uva Pedro Ximénez
Graduación 20
Formato Botella 75cl.