Luis Caballero

Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Finest Selection Lustau

Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Finest Selection Lustau

El Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Finest Selection Lustau se caracteriza por intentar preservar la identidad de los vinos que dieron vida a este espirituoso.

Es producto de una mezcla de los mejores brandies, criados en botas que anteriormente añejaron Amontillados, Olorosos y Pedro Ximénez, por periodos cercanos a 50 años. El Lustau Finest Selection es envejecido más de 15 años. 

El Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Finest Selection Lustau fue premiado con el primer lugar del Quality Award, en la prestigiosa International Wine & Spirit Competition, en 2015. Además, obtuvo la presea de bronce durante el International Spirits Challenge, en 2013.

Gracias a su sabor intenso, color fascinante y a su versatilidad, el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Finest Selection Lustau ha sido utilizado ampliamente por mixólogos, para darle un nuevo sentido a cócteles clásicos: dulces, como la Jerezana Colada (adaptación de la piña colada) o secos, como el Highball, donde el Finest Selection Lustau reemplaza al whisky.

Tomarlo solo o en las rocas, siempre será la opción más clásica y podrás apreciar con mejor detalle de todos los sabores que la Familia Lustau busca imprimir en este destilado.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Finest Selection Lustau, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

39,95 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color caoba con matices dorados.
NARIZ
Aroma a especias, chocolate y frutos secos al fondo.
BOCA
Un dulce sabor a avellana, final largo y retrogusto especiado.

CONOCE Luis Caballero

Luis Caballero

Luis Caballero: Principalmente actividades de vinos y bebidas espirituosas.

MÁS PRODUCTOS DE Luis Caballero