Luis Caballero

Vino Tinto Viña Herminia Reserva

Vino Tinto Viña Herminia Reserva un vino de gran personalidad y complejidad de la pura tradición de la D.O. Ca. Crianza. Está elaborado a partir de las siguientes variedades de uva; 85% Tempranillo, 10% Garnacha, 5% Graciano. Esta combinación de uva, posee una crianza de 18 meses en barrica de roble francés y americano y una guarda en botella de 18 meses. Terminando con una vida en botella de 8 años. Siendo el resultado del Vino Tinto Viña Herminia Reserva un vino franco, complejo y vigoroso.

Viña Herminia Reserva se debe a su bodega Viña Herminia, así como al Grupo Caballero, que son fieles a la elaboración de vinos de Rioja, con marcas de un carácter clásico y de gran calidad.

Añada del 2011, el Vino Tinto Viña Herminia Reserva valorada su añada como excelente, fue marcada por un clima beneficioso para el buen crecimiento de la vid obteniendo así el mejor mosto de uva como materia prima. 

La temperatura ideal de consumo del Vino Tinto Viña Herminia Reserva es de 17 grados.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Viña Herminia Reserva consulte con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso. 

7,95 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Elegante color picota.
NARIZ
Complejo y afrutado, con aromas a vainilla y frita roja y sutiles notas de frutos secos.
BOCA
Redondo y untuoso, largo y equilibrado, con muy buen final.

CONOCE Luis Caballero

Luis Caballero

Luis Caballero: Principalmente actividades de vinos y bebidas espirituosas.

MÁS PRODUCTOS DE Luis Caballero