En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el viernes 13 de septiembre de 2024
Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau
El Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau está elaborado exclusivamente a partir de Palomino y envejecido en las bodegas de Manuel Cuevas Jurado en Sanlúcar de Barrameda, lugar donde desemboca el Río Guadalquivir en el imponente Océano Atlántico.
La solera de la Manzanilla Pasada de Sanlúcar la forman 80 botas y las correspondientes Criaderas. Es un fermentado color pajizo pálido, pero con aroma poderoso a manzana verde y un fresco matiz de la brisa marina, característico de las costas andaluzas.
El Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau fue evaluado con 90 puntos Parker por la guía de The Wine Advocate. Además de esto, fue también galardonado con la medalla de oro en la International Wine & Spirit Competition en 2014.
Se recomienda servir este vino entre 7-9º de temperatura y puede ser empatado con alimentos tan simples como almendras o aceitunas o tan complejos como mariscos, ostras, pescados blancos, salmón ahumado o espárragos, con los cuales maridará estupendamente por el sabor del vegetal y el perfil a manzana verde del fermentado.
El Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau es parte de la Gama Almacenista de Bodegas Lustau. Para esta gama, Lustau selecciona a los mejores bodegueros artesanales, auténticos curadores de la tradición y la cultura de amor al vino jerezano. Manuel Cuevas Jurado es un bodeguero con alto prestigio en Sanlúcar de Barrameda.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y este le asesorará sin compromiso alguno.