Luis Caballero

Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau

Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau

La Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau está elaborada exclusivamente a partir de Palomino y envejecida en las bodegas de Manuel Cuevas Jurado en Sanlúcar de Barrameda, lugar donde desemboca el Río Guadalquivir en el imponente Océano Atlántico.

La solera de la Manzanilla Pasada de Sanlúcar la forman 80 botas y las correspondientes Criaderas. Es un fermentado color pajizo pálido, pero con aroma poderoso a manzana verde y un fresco matiz de la brisa marina, característico de las costas andaluzas.

El Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau fue evaluado con 90 puntos Parker por la guía de The Wine Advocate. Además de esto, fue también galardonado con la medalla de oro en la International Wine & Spirit Competition en 2014.

Se recomienda servir este vino entre 7-9º de temperatura y puede ser empatado con alimentos tan simples como almendras o aceitunas o tan complejos como mariscos, ostras, pescados blancos, salmón ahumado o espárragos, con los cuales maridará estupendamente por el sabor del vegetal y el perfil a manzana verde del fermentado.

El Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau es parte de la Gama Almacenista de Bodegas Lustau. Para esta gama, Lustau selecciona a los mejores bodegueros artesanales, auténticos curadores de la tradición y la cultura de amor al vino jerezano. Manuel Cuevas Jurado es un bodeguero con alto prestigio en Sanlúcar de Barrameda.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Manzanilla Pasada de Sanlúcar Lustau, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y este le asesorará sin compromiso alguno. Puede enviarle un correo a info@vinopremier.com y el experto se comunicará con usted lo más pronto posible.

15,95 €
VINO
Vino Generoso
% VOL.
17
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 500 ml.
PREMIOS
90 Parker
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color pajizo pálido.
NARIZ
Muy aromática, con recuerdos a manzana verde y matices salinos.
BOCA
En boca es seca, fresca y ligera, y con una ligera acidez.

CONOCE Luis Caballero

Luis Caballero

Luis Caballero: Principalmente actividades de vinos y bebidas espirituosas.

MÁS PRODUCTOS DE Luis Caballero