Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el viernes 29 de septiembre de 2023
El vino tinto Adaras Kaliro es un vino natural sin sulfitos, que además cuenta con el certificado de vino vegano y vino ecológico, es un vino elaborado con la variedad de uva garnacha tintorera en la D.O. Almansa.
El vino tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos, Vegano y Ecológico es elaborado por Bodegas y Viñedos Venta La Vega, una Bodega perteneciente al Grupo Bodeguero MG Wines, que bajo el lema Slow Enology esta elaborando en Almansa vinos de forma totalmente natural y con el máximo respeto a la tierra en el cultivo de la vid. Todo el proceso es supervisado por los enólogos Raúl Pérez, nombrado Mejor Enólogo del Mundo y unos de los grandes referentes del panorama vitivinicola español y mundial y por José Ángel Marchante.
El vino Adaras Kalizo Sin Sulfitos, Vegano y Ecológico es un vino joven sin crianza en barrica donde lo que se busca es la obtener la máxima expresión de la garnacha tintorera autóctona de la zona de Almansa. El vino se elabora de forma natural sin adicción de sulfitos, lo que lo hace optimo para el consumo de los alérgicos a los sulfitos y también para veganos al no utilizarse ningún tipo de componente animal en su clarificación y para consumidores de productos ecológicos, ya que durante todo el proceso de cuidado del viñedo y de elaboración se siguen los estrictos procesos para obtener el certificado europeo de Vino Ecológico.
Si tienes alguna duda a la hora de comprar vino tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos, Vegano y ecológico, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos ecológicos, naturales y veganos y te asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/vino-tinto-adaras-kalizo-sin-sulfitos-vegano-ecologico.html10566Vino Tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos - Vegano - Ecológico<p>El <strong>vino tinto Adaras Kaliro</strong> es un vino natural sin sulfitos, que además cuenta con el certificado de vino vegano y vino ecológico, es un vino elaborado con la variedad de uva garnacha tintorera en la D.O. Almansa.</p>
<p>El vino tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos, Vegano y Ecológico es elaborado por Bodegas y Viñedos Venta La Vega, una Bodega perteneciente al Grupo Bodeguero MG Wines, que bajo el lema Slow Enology esta elaborando en Almansa vinos de forma totalmente natural y con el máximo respeto a la tierra en el cultivo de la vid. Todo el proceso es supervisado por los enólogos Raúl Pérez, nombrado Mejor Enólogo del Mundo y unos de los grandes referentes del panorama vitivinicola español y mundial y por José Ángel Marchante.</p>
<p>El vino Adaras Kalizo Sin Sulfitos, Vegano y Ecológico es un vino joven sin crianza en barrica donde lo que se busca es la obtener la máxima expresión de la garnacha tintorera autóctona de la zona de Almansa. El vino se elabora de forma natural sin adicción de sulfitos, lo que lo hace optimo para el consumo de los alérgicos a los sulfitos y también para veganos al no utilizarse ningún tipo de componente animal en su clarificación y para consumidores de productos ecológicos, ya que durante todo el proceso de cuidado del viñedo y de elaboración se siguen los estrictos procesos para obtener el certificado europeo de Vino Ecológico.</p>
<p>Si tienes alguna duda a la hora de comprar vino tinto Adaras Kalizo Sin Sulfitos, Vegano y ecológico, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos ecológicos, naturales y veganos y te asesorará sin compromiso.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-tinto-adaras-calizo-sin-sulfitos-vegano-ecologico-vinopremier.jpg6.95instock6.955.743800652892600000https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-tinto-adaras-calizo-sin-sulfitos-vegano-ecologico-vinopremier.jpg/Vinos/Vinos/Vino Tinto/Vinos/Garnacha Tintorera/Vinos/D.O Almansa/Vinos/Black Friday - Vinopremier2020-04-04T10:28:22+0000
NOTA DE CATA
VISTA
Vino de color rojo intenso con destellos y ribete violaceo.
NARIZ
Notas de frutas rojas frescas y florales (pétalos de rosa, violeta), con especias dulces (canela) y saladas (clavo, pimienta,…), sándalo, hoja de laurel, mentolados,…
BOCA
Entrada suave en boca y ataca directamente su final, llenándolo todo de una sensación dulzona, con los taninos bien presentes y a la vez amables. Final largo y afrutado.
MARIDAJE
Embutidos y frutos secos
Ensaladas y pastas
Paellas y arroces
Carnes blancas
Carnes frías y embutidos
CONOCE MG Wines Group
MÁS PRODUCTOS DE MG Wines Group
MG Wines Group: Una unión entre varias bodegas cuya razón de ser reside en la devoción por todo lo que rodea al mundo del vino.