Vino Blanco Semsum 2

ean
8437011403063
Precio habitual 6,70 € Precio de Oferta 6,03 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 21 de enero de 2025

Nombre: VINO BLANCO SEMSUM2

Denominación de Origen: D.O. Alicante

Bodega: Casa Corredor (MG Wines Group)

Variedad: 60% Macabeo y 40 % Moscatel

Puntos: 85 puntos Peñín

Se recomienda servir a una temperatura entre 7°C y 10°C.

Si tiene alguna duda a la hora de compra el Vino Blanco Semsum2, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Blanco
% VOL.
11,5
AÑADA
2022
FORMATO
Botella 75cl
PREMIOS
85 Peñín
PAÍS
España
Región
Alicante
Uva
Macabeo
Moscatel
Crianza
Joven
Sin paso por barrica
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O. Alicante
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo palido, limpio y brillante.
NARIZ
Muy frutal y fresco, destacan los cítricos y las notas tropicales.
BOCA
Fresco y sabroso, con equilibrio, muy fácil de beber, apto para todo tipo de públicos.

MARIDAJE

Quesos frescos
Ensaladas y pastas
Paellas y arroces

CONOCE MG Wines Group

MG Wines Group

MG Wines Group: Una unión entre varias bodegas cuya razón de ser reside en la devoción por todo lo que rodea al mundo del vino.

La historia de MGWines Group es una historia de unión. Una unión entre varias bodegas cuya razón de ser reside en la devoción por todo lo que rodea al mundo de vino. Su dedicación por sacar la mejor esencia de la uva hace que MGWines Group esté formado por bodegas y viñedos llenos de singularidad y emoción.
Su apuesta por apoyar las diferentes variedades autóctonas de las diferentes regiones, ha hecho que MGWines Group esté integrado por varias bodegas de carácter mediterráneo que pertenecen a diferentes Denominaciones de Origen (Alicante, Bullas, Almansa y Bierzo) e Indicaciones Geográficas Protegidas (Vinos de la Tierra de Castilla) En su totalidad forman 430 hectáreas de viñedos, donde las principales variedades plantadas son, en tintos, Monastrell, Alicante Bouschet, Garnacha Tintorera, Syrah, Merlot, Mencia, Cabernet, Tempranillo y Petit Verdot. Y en blancos, Moscatel, Macabeo, Chardonnay y Godello.

MÁS PRODUCTOS DE MG Wines Group