Vino Tinto Valles de Lavia Aceniche

Vino Tinto Valles de Lavia Aceniche Vegano y Ecológico. 

Se trata de un vino elaborado en Murcia con la variedad 100% Monastrell de viñedos ecológicos en vaso de secano con una antiguedad de más de 60 años con suelos arcillosos-calizos, con cantos rodados.

Los vinos de Lavia son vinos con mucha artesanía cultivados en el paraje La Venta del Pino, en las estribaciones de Sierra Espuña (Murcia).

Un paraje de gran riqueza paisajística y fuerte carácter vitícola, donde se ubican pagos de la variedad Monastrell de altura, a 800 metros sobre el nivel del mar.

La finca cuenta con 12 hectáreas de viñedo en vaso de la variedad Monastrell, enclavadas en un valle aluvial con suelos profundos y pobres en materia orgánica.

Este vino es un vino ecológico 100% y vegano. Si tienes alguna duda a lla hora de comprar vino tinto Valles de Lavia Aceniche, ponte en contacto con el sumiller de nuestra tienda de vinos y te asesorará sin compromiso.
16,50 €
VINO
Vino Tinto
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color rojo cereza con capa baja.
NARIZ
Complejidad en nariz con notas florales y muy elegante.
BOCA
complejo, elegante, fresco y persistente.

MARIDAJE

Paellas y arroces
Legumbres y platos de cuchara
Carnes rojas

CONOCE MG Wines Group

MG Wines Group

MG Wines Group: Una unión entre varias bodegas cuya razón de ser reside en la devoción por todo lo que rodea al mundo del vino.

MÁS PRODUCTOS DE MG Wines Group