Vino Blanco Finca Casa Julia Albariño

31,85 €

El Vino Blanco Finca Casa Julia Albariño es un vino de alta calidad elaborado con uvas de la variedad Albariño, procedentes de los viñedos de la Finca Casa Julia en la región de Rías Baixas, en Galicia, España. Este vino refleja la esencia de su terruño y la frescura del Atlántico, ofreciendo una experiencia gustativa única y distintiva.

El vino presenta un color amarillo brillante con destellos verdosos. Su aspecto limpio y cristalino invita a explorar sus aromas y sabores. La viscosidad en las paredes de la copa indica una buena concentración de sabores y textura.

El Vino Blanco Finca Casa Julia Albariño muestra una intensidad aromática notable. Se aprecian aromas frutales y cítricos, como limón, pomelo y pera, que se combinan con notas florales delicadas, como la flor de azahar y el jazmín. También se pueden detectar sutiles matices herbáceos y minerales, que aportan complejidad y frescura al conjunto.

Al probar este vino, se experimenta una agradable sensación de frescura y equilibrio en boca. Su acidez vibrante realza los sabores frutales y cítricos, brindando una vivacidad notable. La textura es suave y sedosa, con un cuerpo medio que envuelve el paladar de manera armoniosa. El final es persistente y refrescante, dejando una sensación placentera y una invitación a seguir disfrutando.

El Vino Blanco Finca Casa Julia Albariño es un excelente compañero para diversos platos y ocasiones. Su frescura y acidez lo convierten en un maridaje perfecto para mariscos, pescados, arroces y platos de cocina asiática. También puede ser disfrutado como aperitivo, gracias a su carácter refrescante y versátil.

La bodega Finca Casa Julia es reconocida por su dedicación a la calidad y la tradición vitivinícola. Sus viñedos se encuentran en una ubicación privilegiada, donde el clima atlántico y los suelos graníticos aportan características únicas a sus vinos. Con un enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, la bodega busca transmitir la esencia de su terroir y ofrecer vinos de alta calidad que reflejen la identidad de la región.

El Vino Blanco Finca Casa Julia Albariño es una expresión auténtica y fresca de la uva Albariño y la región de Rías Baixas. Su complejidad aromática, su equilibrio en boca y su carácter refrescante lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un vino blanco elegante y distintivo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Finca Casa Julia Albariño, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Blanco
% VOL.
14
AÑADA
2020
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Se presenta en la copa con un color amarillo pajizo brillante y reflejos verdosos. Su aspecto limpio y cristalino es indicativo de su pureza y calidad.
NARIZ
Se perciben notas frutales predominantes, como cítricos frescos, como limón y pomelo, seguidos de sutiles toques de frutas de hueso, como melocotón y albaricoque.
BOCA
La entrada es fresca y vibrante, con una acidez bien integrada que realza los sabores frutales. La textura es suave y sedosa, y el cuerpo medio aporta estructura y elegancia.

CONOCE Hispano-Suizas

Hispano-Suizas

Hispano-Suizas: La fuerza de creer en un sueño

MÁS PRODUCTOS DE Hispano-Suizas

Más Información

Más Información
Bodega / Productor Hispano-Suizas
Añada 2020
Alergenos Sulfitos, Huevo
D.O. D.O. Valencia
Tipo de Uva Albariño
Graduación 14
Formato Botella 75cl
Vegano No