Vino Blanco Soldier Black Chardonnay

El Vino Blanco Soldier Black Chardonnay de Vintae nos presenta este Vino Blanco de Victoria (Australia) elaborado de las variedades de uva Chardonnay

Cultivo

El Vino Blanco Soldier Black Chardonnay, es un vino de viñedos del Nuevo Mundo, situados en en Australia occidental. Sus suelos son gravosos y de pobres nutrientes. El clima que le acompaña es un clima fresco con condiciones ideales para lograr un vino con mayor pureza, finura y estructura.

Victoria posee la mayor cantidad de productores de vino de todo el país, pese a ello, ocupa el tercer lugar en la producción total de vino debido a la falta de poseer una zona de producción masiva de vino a granel como le pasa a la zona de Riverlan en Australia del Sur y en Nueva Gales del Sur.

Soldier's block rinde homenaje a los soldados autralianos que regresaron a su tierra tras la guerra y que decidieron plantar vides como nuevo modo de vida. Elaborado íntegramente con Chardonnay, este blanco resulta fácil de beber, fresco y de carácter frutal.

Elaboración

El Vino Blanco Soldier Black Chardonnay proviene de uvas cosechadas al anochecer y suavemente prensadas para mantener toda su frescura. Su fermentación en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Soldier Black Chardonnay online de vinos y le asesorará sin compromiso.

12,80 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Blanco
% VOL.
14
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pajizo.
NARIZ
Nariz fina, fresca y elegante.
BOCA
En boca es elegante, exhibiendo el elevado carácter de la fruta. Un vino fácil de beber. Textura suave con final largo y gustoso.

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodega Vintae Vinos

Bodega Vintae Vinos:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Vintae Vinos