Cava Chozas Carrascal Brut Nature Reserva

ean
8437012547131
17,50 €
Agotado

CAVA CHOZAS CARRASCAL BRUT NATURE RESERVA

El Cava Chozas Carrascal Brut Nature Reserva utiliza una variedad de uva Chardonnay y Macabeo.

Tiene un color amarillo pajizo con reflejos dorados, limpio y brillante, con su burbuja presistente y fina. Lo que hace que tenga un olor frutal y delicado con recuerdos a manzanas, albaricoque y frutas tropicales con suaves matices a flor del magnolio, tostados y crema pastelera.

En boca tiene un sabor fresco y voluminoso, con una burbuja fina y muy bien integrada, con la acidez equilibrada, persistente y elegante.

Para apreciar todos los aromas y sabores de este maginifico Cava, se recomienda consumirlo a una temperatura de entre 6 y 8ºC.

Es un Cava ideal para aperitivos, entrantes y comidas ligeras, ademas puede maridar perfectamente con mariscos, carnes blancas, embutidos ricos en especias, jamos iberico, queso de oveja y foie.

Si tiene alguna duda puede consultarnos a nuestro telefono de atencion al cliente

VINO
Espumoso
% VOL.
11.5-12% vol.
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Crianza
Reserva
24 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O. Cava
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En copa muestra un color amarillo pajizo con reflejos dorados. Limpio y brillante. Burbuja fina y persistente.
NARIZ
En nariz destaca el Intenso, frutal y delicado. Con recuerdos a manzana, albaricoque y frutas tropicales. Suaves matices a la flor del magnolio, tostados y crema pastelera.
BOCA
en boca tiene un sabor fresco y voluminoso. Buena estructura, burbuja fina y bien integrada. Acidez equilibrada, persistente y elegante.

MARIDAJE

Quesos frescos
Ensaladas y pastas
Carnes blancas
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodega Chozas Carrascal

Bodega Chozas Carrascal: Vinos Mediterráneos de altitud

De la pasión por el vino del matrimonio conformado por María José y Julián, nace Chozas Carrascal . Pero esta intensa relación con la viticultura viene dada por el abuelo de Julián López, la estrechísima relación entre abuelo-nieto.

En la década de los 90, el matrimonio se enamora de los parajes valencianos y de su particularidad, en los cuales vieron una posibilidad única para la elaboración de vinos con carácter y singularidad. A día de hoy son sus hijos, los que llevan la empresa familiar.

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Chozas Carrascal