Vino Tinto Casa de Illana Tres De Cinco

7,75 €

Vinopremier Madrid: Llama al 918626606 o escribe a [email protected]

Vinopremier Zaragoza: Llama al 876 434 293 o escribe a [email protected]

* Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.

Casa de Illana Tres De Cinco

Es un vino tinto intenso y elegante que ha sido elaborado con la selección de las mejores uvas Tempranillo 42%, Syrah 26%, Cabernet Sauvignon 18% y Bobal 14% con 14 meses barrica roble francés, perteneciente a la D.O. Ribera del Júcar. La bodega se encuentra en el corazón de la Finca Buenavista, rodeada de viñas. En el interior de la bodega, se cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas, que junto con la calidad de la uva que se produce permite elaborar vinos de excelente calidad. Sus suelos se caracterizan por ser arcilloso-calcáreos, cubiertos de cantos rodados, retienen el agua y permiten una gran regularidad en los períodos de sequía en un clima continental y seco.

Casa de Illana Tres De Cinco ha tenido una mención Especial del Jurado en los Premios Decanter 2017 (Casa de Illana tresdecinco 2014), 88 puntos Guía Peñin  2016 (Casa de Illana tresdecinco 2011), Doble Oro Concurso Terravino (Casa de Illana tresdecinco 2009 y 90 puntos Parker, Jay Miller 2009 (Casa de Illana tresdecinco 2006). Que confirman la excelente calidad de la uva presente en cada uno de sus vinos.

La temperatura recomendada de servicio es de 16-18ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Casa de Illana Tres De Cinco póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
88 puntos 2016 (añada 2011) Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo picota, es un vino brillante y muy limpio con una capa media-alta.
NARIZ
Al olfato, es silvestre,balsámico, especiado, floral, con una fruta negra madura y un tostado refinado.
BOCA
En boca, la entrada es amplia y profunda. Fresco y con volumen, tanino equilibrado, intenso y elegante, con agradable retronasal.

CONOCE Illana

Illana

Illana: Tradición, artesanía y un fuerte espíritu familiar

MÁS PRODUCTOS DE Illana