Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el miércoles 30 de septiembre de 2026
Si buscas un single malt exclusivo con una maduración poco habitual, comprar Whisky Heroes Captain Shug Teaninich 13 Years 1st Fill Amontillado (2012) es una excelente oportunidad para incorporar a tu colección una edición limitada de gran personalidad. Embotellado por Brave New Spirits dentro de su prestigiosa colección WhiskyHeroes, este whisky procede de la histórica destilería Teaninich, situada en las Highlands de Escocia, y destaca por su elegante perfil y su excepcional crianza en una barrica First Fill Amontillado Sherry Hogshead.
Fundada en 1817 y actualmente propiedad de Diageo, la destilería Teaninich es una de las grandes referencias de las Highlands. Aunque gran parte de su producción se destina a prestigiosos blended Scotch, sus escasos embotellados como single malt son muy apreciados por los aficionados gracias a su estilo fresco, limpio y refinado.
Esta edición, denominada "Captain Shug and the Second Sight", ha permanecido 13 años de maduración en una barrica de roble americano de primer llenado que previamente contuvo Amontillado Sherry, aportando una complejidad extraordinaria. El whisky se embotella con una graduación de 51,9 % Vol., sin filtrado en frío y con color natural, preservando toda la riqueza aromática y la textura original del destilado.
Comprar Whisky Heroes Captain Shug Teaninich 13 Years 1st Fill Amontillado (2012) supone descubrir una expresión única que refleja la personalidad de la destilería y la excelente selección de barricas realizada por Brave New Spirits. Es ideal para degustarlo solo o con unas gotas de agua, permitiendo apreciar toda la evolución de sus aromas y sabores.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Heroes Captain Shug Teaninich 13 Years 1st Fill Amontillado (2012), póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.
Color ámbar dorado intenso con brillantes reflejos cobrizos. Limpio, brillante y de buena densidad, con lágrimas lentas que anticipan una textura sedosa y untuosa.
Aromas elegantes y complejos de almendra tostada, avellanas, vainilla, miel, piel de naranja, manzana madura y frutas secas, acompañados por delicadas notas de Amontillado, roble especiado, canela y ligeros matices florales y herbáceos
Entrada sedosa, estructurada y perfectamente equilibrada. Destacan sabores de caramelo, frutos secos, naranja confitada, miel, vainilla, especias dulces, roble tostado y un sutil toque salino, con un final largo, seco, elegante y persistente, marcado por
Qantima Group: Qantima Group cambió el concepto de distribución y desarrollo de marcas en 2012, decidimos cambiar, para dar origen a la innovación y la investigación en productos de alto valor para el consumidor final. Seleccionamos las marcas más exclusivas del mundo.
En 2012 nace Qantima Group, fruto de la visión empresarial e innovadora de su fundador, D. Manuel Villa. Desde su nacimiento la compañía ha ofrecido año tras año productos nuevos e innovadores, adelantándose a las tendencias globales. Qantima Group cuenta con la experiencia de su fundador, desde 1994 en el sector a nivel nacional e internacional, unimos todos estos años de experiencia en el sector de la distribución, retail y marketing, a un equipo joven dinámico y lleno de ideas innovadoras, comprometidos con los valores de nuestros clientes. Nuestra responsabilidad social corporativa está inmersa en todo lo que hacemos, protegiendo al medio ambiente, así como nuestro compromiso por el reciclaje de materiales para la fabricación de nuestras marcas, siguiendo los más estrictos controles y estándares de calidad.
2012 Lanzamiento de Sikkim Privee y Sikkim Bilberry.
2013 Lanzamiento de Sikkim Fraise primera ginebra de fresas del mundo.
2014 Acuerdo con Giorgio Armani S.P.A para la comercialización de Armani Acqua.
2015 El 1 de Marzo, nuestro fundador se incorpora a la empresa para ocupar el cargo de CEO.
2016 Desarrollo internacional de Sikkim Gin.
2017 Qantima Group compra Sikkim Gin.
2018 Lanzamiento de Sikkim Greenery, la primera ginebra de manzanas del mundo.
2019 Apertura de nuestro almacen en Murcia.
2020 Apertura de nuestro almacen en Holanda.
2021 Acuerdo con Carúpano Ron para la distribución exclusiva de su marca.
2022 Lanzamiento del nuevo sabor de Sikkim Limón.
2023 Lanzamiento de nuestra primera marca de ron, CAB – RON.
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.
Qantima Group tiene el compromiso voluntario a contribuir a la mejora social, económica y ambiental del conjunto de la sociedad.
| Precio | 132,65 € |
|---|---|
| Tipo de Producto | Whisky |
| Tipo de Destilado | Whisky |
| Bodega / Productor | Qantima Group |
| País | Reino Unido |
| Año | 2012 |
| Formato | Botella 70cl. |
| Gran Formato | No |
| Graduación | 51.9 |
| Vegano | No |
| Biodinámico | No |
| ean | 5060909044036 |