Ginebra Sikkim Bilberry

ean
8412145901104
31,00 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el viernes 26 de julio de 2024

Ginebra Sikkim Bilberry: el grupo Sikkim tiene ginebras únicas en el mundo. Elaborado con una base de té rojo de la zona del Tíbet, concretamente de Sikkim, en la India, donde se cultiva uno de los mejores tés del mundo. Sikkim es el estado menos poblado de la India, limita con Nepal, con el Tíbet y fue la puerta de entrada de las rutas del té que venían de China. Es allí, donde existe el único jardín en el que crece el té rojo que es usado en las ginebras Sikkim. 

Desde el nombrado hasta la nota de cata, cada detalle hace de Sikkim una ginebra exclusiva. El Sikkim Gin utiliza una base de ginebra británica con té rojo del Tíbet y esencias florales, que se modifican para obtener los cuatro tipos de Sikkim.

El grupo Sikkim ha tenido varios reconocimientos a nivel mundial desde el 2012 por la lata calidad de sus ginebras. Algunos de los reconocimientos que ha obtenido la destilería Sikkim son Oro, en categoría Súper – Prémium en Spirits Business, Londres. Mejor Producto – Innovación – Packaging World Beverage Innovation Awards (Premios a la innovación en bebidas del mundo del envasado), Londres. Oro, en los Premios Packaging (embalaje) Anuaria, Barcelona.

Sikkim Bilberry es una ginebra que se caracteriza por sus aromas únicos de flores y sabor de moras y arándanos. Es una ginebra destilada con enebro, té rojo, esencias florales, moras, arándanos, cilantro, iris, cálamo y piel de naranja amarga, el cual aporta un dulce sabor afrutado en boca con aroma a flores. 

Para un servicio perfecto se recomienda acompañar con un twist de naranja con agua tónica, frambuesas y arándanos negros con agua tónica o fresas laminadas con agua tónica. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Sikkim Bilberry, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.



 

 

% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Gin Sikkim Bilberry es ginebra incolora y limpia
NARIZ
Poseen aromas florales únicos
BOCA
Esta ginebra tiene claros matices a frutos rojos, moras, arándanos, aportándole una entrada muy dulce y frutal

CONOCE Qantima Group

Qantima Group

Qantima Group: Qantima Group cambió el concepto de distribución y desarrollo de marcas en 2012, decidimos cambiar, para dar origen a la innovación y la investigación en productos de alto valor para el consumidor final. Seleccionamos las marcas más exclusivas del mundo.

MÁS PRODUCTOS DE Qantima Group