Vino Tinto Solar de Líbano Reserva Magnum

ean
8425278000705
43,40 €
Agotado

Vino Tinto Solar de Líbano Reserva Magnum 

El Vino Tinto Solar de Líbano Reserva Magnum, pertenece a los Viñedos y las Bodegas Castillo de Sajazarra con una Denominación de Origen Rioja.

Este vino tinto de reserva se elabora con un 98% de Tempranillo y un 2% de Graciano y Garnacha. Madura durante 2 años en barricas de roble americano, nuevas el primer año y de 4 años el segundo. Después de 3 meses de reposo en tina de madera pasa al botellero, donde permanece un mínimo de 12 meses antes de su comercialización. El Vino Tinto Solar de Líbano Reserva Magnum es de corte clásico, tradicional, muy riojano, con predominio del roble sobre la fruta y un final de boca largo y dulce.

Se recomienda servir a una temperatura entre 16°C y 18°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Solar de Líbano Reserva Magnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2015
FORMATO
Magnum 1.5L
PAÍS
España
Uva
Garnacha
Graciano
Tempranillo
Crianza
Reserva
24 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O.Ca. Rioja
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Cereza picota, de capa media, reflejos violáceos y ribete granate. Limpio y brillante.
NARIZ
Aromas equilibrados, una jugosa fruta roja, notas propias de su crianza. Leves notas florales y recuerdos terrosos.
BOCA
Buen ataque, recorrido marcadamente afrutado, carnoso y jugoso. Buena acidez, definida e integrada, sensación tánica madura y agradable. Final largo y persistente.

VÍDEOCATA Castillo de Sajazarra

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Castillo de Sajazarra

Castillo de Sajazarra

Castillo de Sajazarra: EL “CHATEAU” DE LA RIOJA

"Mi abuelo, D. Alfonso Líbano Perez Ulibarrí fundó en 1973 Señorío de líbano fruto de su pasión por el vino y su amor por Sajazarra.

En los años 60 compró y restauró el Castillo de Sajazarra y a partir de ese momento desarrolló el concepto de "chateau" riojano que es hoy nuestra Bodega.

Mi Padre, D. Alfonso Líbano Daurella, ha seguido con este proyecto familiar durante años, dotándole de una visión mas profesionalizada, siempre con el horizonte de ofrecer la Excelencia, la Elegancia y la Calidad que estas tierra y su clima nos ofrecen.

Ahora yo, como tercera generación tengo la vista puesta en el futuro, y creo que la continuidad del legado familiar y la innovación son la clave del éxito a largo plazo.

Mis principales esfuerzos se centran también en preservar el extraordinario entorno del castillo, nuestros viñedos y Sajazarra, creando una experiencia de bodega excepcional para nuestros huéspedes.

La experiencia, al elegancia y el terruño son las señas de identidad de nuestros vinos y de nuestra forma de trabajar.

Permítame presentarle nuestro sueño."

Alfonso Líbano Martinez, Presidente

MÁS PRODUCTOS DE Castillo de Sajazarra