Dehesa La Granja nos presenta este vino de Castilla y León (España), creado a partir de uvas Tempranillo y presentado en formato 0,75 L
Dehesa la Granja
Tipo: Vino tinto reserva
Productor: Dehesa La Granja
Denominación de origen: Castilla y León (España)
Uvas: Tempranillo
Botella: 0,75 L
Valoración: La tercera finca vinícola de Alejandro Fernández, posee una bodega preciosa que respeta el entorno y se integra en él. Dehesa la Granja, nos ofrece este notable vino que, tras decantarlo con anterioridad, se muestra excelente copa a copa. Sin duda, el hecho de haber sido criado en las extensas cuevas de la bodega excavadas en piedra el siglo XVIII, justo bajo las modernas naves de elaboración, es parte del secreto que confiere a este vino una nobleza e intensidad como la de pocos.;
Envejecimiento: Envejecido durante 24 meses de crianza en roble francés
Graduación:14,0%
Temperatura de servicio óptima: 16ºC
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Dehesa la Granja póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Bodegas Dehesa La Granja: Vinos con Memoria Milenaria
Bodegas Dehesa la Granja pertenece a la Familia vinicola Fernandez Rivera y la historia de la Familia Fernández Rivera comienza con el ingenio de Alejandro Fernández y Esperanza Rivera y el esfuerzo y unión de una familia. Juntos crearon, a ojos de Robert Parker, uno de los mejores vinos del mundo. Actualmente, cuentan con cuatro bodegas, un hotel y un equipo humano de más de 120 personas. Familia Fernández Rivera ha sabido adaptarse a las necesidades de su tiempo. En el presente, sus vinos y productos se comercializan en más de 70 países.
Dehesa la Granja es considerada una de las fincas más bonitas de la provincia, la seña de identidad de los vinos de Dehesa la Granja viene dada por una cueva subterránea de 3.000 metros cuadrados construida en 1750.
Dehesa La Granja se encuentra en Vadillo de Guareña, en Zamora, donde la Familia Fernández Rivera moderniza una bodega de tres siglos de antigüedad: Dehesa de la Granja.
Familia Fernández Rivera ha dedicado parte de esta finca a la agricultura y a la ganadería. El grupo comercializa también garbanzos, queso y aceite de extrema calidad, bajo la marca Dehesa La Granja.