Bodegas Dehesa la Granja pertenece a la Familia vinicola Fernandez Rivera y la historia de la Familia Fernández Rivera comienza con el ingenio de Alejandro Fernández y Esperanza Rivera y el esfuerzo y unión de una familia. Juntos crearon, a ojos de Robert Parker, uno de los mejores vinos del mundo. Actualmente, cuentan con cuatro bodegas, un hotel y un equipo humano de más de 120 personas. Familia Fernández Rivera ha sabido adaptarse a las necesidades de su tiempo. En el presente, sus vinos y productos se comercializan en más de 70 países.
Dehesa la Granja es considerada una de las fincas más bonitas de la provincia, la seña de identidad de los vinos de Dehesa la Granja viene dada por una cueva subterránea de 3.000 metros cuadrados construida en 1750.
Dehesa La Granja se encuentra en Vadillo de Guareña, en Zamora, donde la Familia Fernández Rivera moderniza una bodega de tres siglos de antigüedad: Dehesa de la Granja.
Familia Fernández Rivera ha dedicado parte de esta finca a la agricultura y a la ganadería. El grupo comercializa también garbanzos, queso y aceite de extrema calidad, bajo la marca Dehesa La Granja.