Vino Tinto Dehesa de La Granja Crianza

EAN: 8437002920982

Bodegas Dehesa La Granja

ean
8437002920982
7,60 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el miércoles 19 de agosto de 2026

Puntuaciones de Expertos
Puntos 90 Peñín
Información Técnica
VINO Vino Tinto
% VOL. 13.5-14.5%
AÑADA 2021
FORMATO Botella 75cl
PAÍS España
Región Zamora
UVAS Tempranillo /
Alérgenos Sulfitos
D.O. IGP Vino de la Tierra de Castilla y León

DESCRIPCIÓN

VINO TINTO DEHESA DE LA GRANJA CRIANZA 

La tercera finca vinícola de Alejandro Fernández, posee una bodega preciosa que respeta el entorno y se integra en él. Dehesa la Granja, nos ofrece este notable vino que, tras decantarlo con anterioridad, se muestra excelente copa a copa.
Sin duda, el hecho de haber sido criado en las extensas cuevas de la bodega excavadas en piedra el siglo XVIII, justo bajo las modernas naves de elaboración, es parte del secreto que confiere a este vino una nobleza e intensidad como la de pocos.


Si tiene alguna duda a la hora de Comprar VINO TINTO DEHESA DE LA GRANJA CRIANZA en nuestra tienda online de venta de vino y bebidas alcoholicas, pongase en contacto con nuestro sumiller.

NOTA DE CATA

VISTA

Picota intenso con ribete violáceo. Potente y muy aromatico.

NARIZ

Aromas de fruta negra, balsàmicos, especiados, madereas aromáticas, regaliz, florales, café y puntas licorosas.

BOCA

Sabroso, carnoso y con tanicidad noble aún marcada.

MARIDAJE

Carnes blancas
Legumbres y platos de cuchara
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Dehesa La Granja

Bodegas Dehesa La Granja

Bodegas Dehesa La Granja: Vinos con Memoria Milenaria

Bodegas Dehesa la Granja pertenece a la Familia vinicola Fernandez Rivera y la historia de la Familia Fernández Rivera comienza con el ingenio de Alejandro Fernández y Esperanza Rivera y el esfuerzo y unión de una familia. Juntos crearon, a ojos de Robert Parker, uno de los mejores vinos del mundo. Actualmente, cuentan con cuatro bodegas, un hotel y un equipo humano de más de 120 personas. Familia Fernández Rivera ha sabido adaptarse a las necesidades de su tiempo. En el presente, sus vinos y productos se comercializan en más de 70 países.

Dehesa la Granja es considerada una de las fincas más bonitas de la provincia, la seña de identidad de los vinos de Dehesa la Granja viene dada por una cueva subterránea de 3.000 metros cuadrados construida en 1750.

Dehesa La Granja se encuentra en Vadillo de Guareña, en Zamora, donde la Familia Fernández Rivera moderniza una bodega de tres siglos de antigüedad: Dehesa de la Granja.

Familia Fernández Rivera ha dedicado parte de esta finca a la agricultura y a la ganadería. El grupo comercializa también garbanzos, queso y aceite de extrema calidad, bajo la marca Dehesa La Granja.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Dehesa La Granja