Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 6 de marzo de 2025
VINO TINTO MAS LA PLANA: Forma parte de la D.O. Penedès. Realizado a partir de la variedad de uva: cabernet sauvignon.
Crianza de 18 meses en barricas de roble nuevo francés, con un tiempo de maceración de 28 días.
En su elaboración cuenta con un proceso de fermentación de 7 días realizada en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de 28-30ºC.
Este vino conservado en buenas condiciones mantendrá su potencial durante los próximos 10 años.
Servir este vino a una temperatura de 17º-18ºC.
El Vino Tinto Mas la Plana ha sido muy premiado.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Mas la Plana, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Bodegas Torres: Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Desde sus inicios como bodegueros en el Penedès en 1870 –y como viticultores desde el siglo XVI–, han tenido la gran suerte de que cada generación ha sentido apego y amor por la tierra. La suya ha sido, y es, una vida entre viñedos, tejiendo una conexión indisociable con los paisajes del vino.
Los vinos que firman hoy con el nombre de Familia Torres conforman un mosaico integrado por propiedades en su mayoría históricas, vinculadas a la viticultura desde antaño. Sabemos que estas mismas tierras que trabajamos hoy fueron ya cultivadas hace cientos o miles de años. Se sienten afortunados y, al mismo tiempo, responsables de que estas viñas y estos paisajes continúen hablando a través de sus vinos. Vinos honestos y hedonistas, que realzan la singularidad de su origen y la elegancia.
Historia
Las primeras referencias de su familia como viticultores se remontan al 1559, pero no fue hasta 1870 cuando los hermanos Jaime y Miguel Torres Vendrell fundaron la bodega en Vilafranca del Penedès, con vocación exportadora.
Familia
Dos generaciones al frente de la bodega, compartiendo la misma visión. Nuestro sueño es que algún día la sexta generación sienta también la llamada de las viñas y pueda dar continuidad a esta apasionante aventura vitivinícola.
Esencia
A lo largo de 150 años, han preservado su identidad como bodega familiar, transmitiendo de padres a hijos la pasión por la cultura del vino desde el respeto por la tierra y la tradición y la apuesta por la innovación.