Bodegas Familiares Matarromera

Vino Tinto Carlos Moro Finca Valmediano

Vino Tinto Carlos Moro Finca Valdemedio

El Vino Tinto Carlos Moro Finca Valdemedio es un vino tinto que pertenece a la Bodega Carlos Moro, foorma parte de una familia de vinos con selecciones personales que el propio Carlos Moro ha ido escogiendo con Denominación de Origen Toro.  Este vino de autor, está elaborado con uva Tinta de Toro 100% procedente de parcelas seleccionadas cuidadosamente, con producciones muy limitadas en colecciones muy exclusivas.

Viñedos de suelos pobre y textura arenosa, plantación centenaria de tinta toros de más de 80 años, con una densidad de 1,100 platas por hectáreas, situados en la cuenca del río Duero, zona de clima mediterraneo y altitud de 650 m sobre nivel del mar.

Fermentación : 10-14 días en tanques de acero inoxidables (26º)

Crianza: 16 meses en barrica

Graduación Alcoholica de 14.5%

Preferible consumir entre 16 y 18 ºc.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Carlos Moro Finca Valdemedio póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

 

38,00 €
VINO
Tinto
% VOL.
15
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Intensos tonos amoratados, con tenue ribete cardenal, muy cubierto de capa, limpio y brillante.
NARIZ
Franco, muy intenso y complejo, con vivos aromas de fruta negra madura; mermelada ácida de mora y mirtillo, con elegante fondo balsámico de espliego, en equilibrio con los aromas terciarios procedentes de la crianza en barrica, destacando especiados de c
BOCA
Vivo esqueleto de taninos dulces, en equilibrio con una elegante calidez alcohólica. Persisten los mismos aromas existentes en nariz, repitiéndose una excelente complejidad con final muy largo armonioso, persistente, cálido y sedoso.

CONOCE Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera: El entusiasmo y la pasión de un emprendedor, Carlos Moro.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Familiares Matarromera