Pago de Larrea

Vino Tinto Caecus Graciano Selección Familiar

Este monovarietal de producción limitada y elaborado con graciano es sencillamente espectacular. Para amantes de vinos emocionantes.

El Vino Tinto Caecus Graciano Selección Familiar está elaborado con uva 100% Graciano y pertenece a la D.O.C Rioja. 

Los viñedos está situados en Elciego provincia de Alava, en la finca La Romañiguez y el vino es elaborado por Bodegas Pago de Larrea.

Ddecidieron bautizar a este vino como ‘Caecus Graciano Selección Familiar’ para resumir fielmente lo que que se propusieron hacer. Marca de la casa, y del terroir, graciano es la única variedad utilizada para su elaboración y las manos de la familia las únicas empleadas para la vendimia.

Servir este vino a una temperatura entre 16º y 19º.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Caecus Graciano Selección Familiar, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

11,20 €
VINO
Vino Tinto
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color morado intenso en el centro, con tonos azules en los bordes.
NARIZ
Es un vino muy aromático en el que encontramos recuerdos a arándanos y frutas silvestres, hierbas aromáticas y anís, o menta y eucalipto.
BOCA
De taninos agradables y con una muy buena acidez. La botella le ayudará a mejorar aún más.

MARIDAJE

Quesos curados
Carnes rojas

CONOCE Pago de Larrea

Pago de Larrea

Pago de Larrea: La perfecta conjunción del terroir y el microclima de La Rioja Alavesa, una cuidada recolección del fruto de nuestra Finca “La Romañiguez” y un mimado proceso de elaboración, confieren a nuestros vinos una personalidad propia.

MÁS PRODUCTOS DE Pago de Larrea