The Water Company

Pack Los Mejores Rones para San Valentín

Pack Los Mejores Rones para San Valentín

Te presentamos los mejores rones para esta especial ocasión. Este pack contiene 1 botella de cada uno de los siguientes rones:

- Ron Millonario 15yo: tiene un conjunto de aromas muy sugerente por sus notas de fruta confitada, pasas, cacao, chocolate, caramelo, coco y clavo. En boca resulta jugoso, suave y envolvente. Tanto si se sirve solo como con otros ingredientes en un cóctel, seduce con su dulzura y un punto mágico. Tiene una graduación alcohólica de 40% vol.  

- Ron Millonario XO: consta de profundos tonos ámbar, conquista en nariz con notas de frutas tropicales secas y caramelizadas, higos, canela y un ligero toque a tabaco. Goloso e intenso, alcanza la perfección armonizado con chocolate negro. Resulta idóneo para ocasiones realmente especiales.Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack Los Mejores Rones para San Valentín póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

119,90 €
FORMATO
Lote

CONOCE The Water Company

The Water Company

The Water Company: The Water Company está constituido por productos de gran calidad que seleccionaron minuciosamente siguiendo dos criterios que les guían desde sus comienzos: Complementariedad y Sinergia.
Es una propuesta más que premium. Marcas con una calidad inequívocamente superior que se destacan además por ser innovadoras, exclusivas, míticas o icónicas.
Un portfolio de productos con características únicas y con identidad propia. The Water Company trabajan para ofrecerte el producto que necesitas, bajo las premisas de exclusividad, calidad y diferenciación.
Cada cliente es diferente y tiene una necesidad diferente; por eso, se adaptan lo máximo posible a cada uno de vosotros, porque creen que para ser competitivo es tan necesario ser diferente como mantener tu personalidad.

MÁS PRODUCTOS DE The Water Company