The Water Company

Vodka Roberto Cavalli Camaleón

Vodka Roberto Cavalli Camaleón

Camaleón es la segunda de una serie de ediciones limitadas de Roberto Cavalli Vodka. Su nombre ilustra a la perfección la nueva botella que, realmente, cambia de color.

Así, del morado pasa al verde y del turquesa al violeta. Según sea la luz y el ángulo de visión se apreciará una gama cromática u otra. Este efecto se consigue al jugar con la reflexión y refracción de la luz en la superficie pintada de la botella.

La pintura utilizada en esta edición Camaleón se fabrica con la superposición de capas muy finas, una técnica inspirada en colores que pueden llegar a encontrarse en la naturaleza, como las alas de una mariposa o las conchas de mar. Precisamente, controlar con precisión el espesor de las capas es lo que permite que se produzca este efecto de diferentes colores.

Si usted tiene cualquier duda a la hora de comprar Vodka Roberto Cavalli Camaleón, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

49,20 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE The Water Company

The Water Company

The Water Company: The Water Company está constituido por productos de gran calidad que seleccionaron minuciosamente siguiendo dos criterios que les guían desde sus comienzos: Complementariedad y Sinergia.
Es una propuesta más que premium. Marcas con una calidad inequívocamente superior que se destacan además por ser innovadoras, exclusivas, míticas o icónicas.
Un portfolio de productos con características únicas y con identidad propia. The Water Company trabajan para ofrecerte el producto que necesitas, bajo las premisas de exclusividad, calidad y diferenciación.
Cada cliente es diferente y tiene una necesidad diferente; por eso, se adaptan lo máximo posible a cada uno de vosotros, porque creen que para ser competitivo es tan necesario ser diferente como mantener tu personalidad.

MÁS PRODUCTOS DE The Water Company