The Water Company

Ginebra Junipero Gin

GINEBRA JUNIPERO GIN PREMIUN. UNA DE LAS MEJORES GINEBRAS DEL MUNDO CON PREMIOS INTERNACIONALES.

GINEBRA AMERICANA BOTELLA 70 CL Doble ganador de oro en el Mundial de San Francisco Spirits Competition &ndash,

Eric Asimov, New York Times "Suave, limpio y muy seco con asertiva, clásicos sabores cítricos y de enebro: un martini con una ceja planteado." &ndash,

Lawrence Marcus, Variety "Hecho por San Francisco Ancla Destilación, esto hace el estilo de Londres seco mejor que cualquier cosa, desde el Reino Unido poder, especias, perfumes y el equilibrio: Tal vez sea la más perfecta en torno a la ginebra."

Departures Magazine "Posiblemente la ginebra más grande de América." -

Oliver Schwaner-Albright, Salidas Revista. Gin Junípero se hace a mano en el clásico "gin destilado seco" tradición, utilizando más de una docena de botánicos en su estado natural, es destilado en un pequeño alambique de cobre, en la pequeña destilería de Potrero Hill en San Francisco.

La historia de la ginebra se remonta al menos a mediados de 1600 en Holanda, pero sus antecedentes son verdad mucho antes, los primeros experimentos en el antiguo y misterioso arte de la destilación en presencia de hierbas y especias. El sabor y aroma predominante de una moderna ginebra siempre provienen de enebro (bayas secas del "común de enebro", Juniperus communis).Pero el maravilloso reto para el destilador se encuentra en la selección y mezcla de una amplia variedad de nuevos, exóticos botánicos con el fin de impartir una única satisfacer, a su carácter equilibrado ginebra.

En Anchor Distilling Company ha investigado y experimentado con infinidad de elementos botánicos hasta encontrar su fórmula final, la cual es guardada en secreto.

Es una ginebra con una fascinante complejidad, limpia, fresca y muy sutil.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Junipero Gin pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorara sin compromiso. Recuerde que en vinopremier contamos con una gran seleccion de Ginebras Premiun.

35,80 €
% VOL.
49,3
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE The Water Company

The Water Company

The Water Company: The Water Company está constituido por productos de gran calidad que seleccionaron minuciosamente siguiendo dos criterios que les guían desde sus comienzos: Complementariedad y Sinergia.
Es una propuesta más que premium. Marcas con una calidad inequívocamente superior que se destacan además por ser innovadoras, exclusivas, míticas o icónicas.
Un portfolio de productos con características únicas y con identidad propia. The Water Company trabajan para ofrecerte el producto que necesitas, bajo las premisas de exclusividad, calidad y diferenciación.
Cada cliente es diferente y tiene una necesidad diferente; por eso, se adaptan lo máximo posible a cada uno de vosotros, porque creen que para ser competitivo es tan necesario ser diferente como mantener tu personalidad.

MÁS PRODUCTOS DE The Water Company