The Water Company

Mezcal San Cosme

Mezcal San Cosme

El Mezcal San Cosme es un pariente cercano del tequila, cuya certificación exige que sea 100% agave. Es una bebida sofisticada que en cada sorbo nos descubre los aromas complejos con un ligero toque ahumado. Está hecho con ágave espadín de 9 años cuyas piñas se cuecen en hornos de piedra según marca la tradición. 

Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Si tiene cualquier duda a la hora de comprar Mezcal San Cosme, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

34,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
México
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
A la vista se descubre un producto con un color brillante y cristalino.
NARIZ
Su aroma presenta el olor característico del ágave con notas de caramelo y tierra.
BOCA
En boca cuenta con una redondez con notas ahumadas de agave y cuero, es untuoso un un agradable final cálido.

CONOCE The Water Company

The Water Company

The Water Company: The Water Company está constituido por productos de gran calidad que seleccionaron minuciosamente siguiendo dos criterios que les guían desde sus comienzos: Complementariedad y Sinergia.
Es una propuesta más que premium. Marcas con una calidad inequívocamente superior que se destacan además por ser innovadoras, exclusivas, míticas o icónicas.
Un portfolio de productos con características únicas y con identidad propia. The Water Company trabajan para ofrecerte el producto que necesitas, bajo las premisas de exclusividad, calidad y diferenciación.
Cada cliente es diferente y tiene una necesidad diferente; por eso, se adaptan lo máximo posible a cada uno de vosotros, porque creen que para ser competitivo es tan necesario ser diferente como mantener tu personalidad.

MÁS PRODUCTOS DE The Water Company