Media pieza de Chorizo Ibérico de Bellota Patabrava 0,65kg

23,95 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el lunes 29 de julio de 2024

Media pieza de Chorizo Ibérico de Bellota Patabrava 0,65kg

El chorizo Patabrava esta elaborado de forma artesana mediante una curación larga y pausada y procede de Guijuelo (Salamanca).

Para la producción de los chorizos ibéricos Patabrava se uttilizan las mejores carnes eseleccionadas procedentes de cerdos ibéricos de bellota, para fabricar de manera artesanal este embutido de altisima calidad, al que solo se le añade Sal, pimentón y ajo, que son junto al frío del invierno los mejores ingredientes y la forma tradicional de elaborar el chorizo que Jamones y Embutidos Patabrava lleva haciendo de la misma manera desde hace décadas y generaciones.

Chorizo Cular natural envasado al vacio en media pieza de 0,65kg.

Patabrava leva haciendo la misma elaboración de chorizo ibérico de bellota desde 1886. Una empresa tradicional con mas de 100 años de historia que lo comvierten en uno de los referentes en la elaboración y venta de embutido ibérico de bellota.

Al comprar chorizo ibérico bellota Patabrava podrá degustar los sabores de siempre. Disfrute de una sensacional vuelta al pasado, con la garantía de utilizar exclusivamente los mejores cortes de carne.

El chorizo iberico de bellota Patabrava se elabora SIN Glúten ni lactosa, unicamente se utilizan carnes de cerdo ibérico de bellota, sal, pimentón y ajo.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar media caña de chorizo iberico de bellota, ponte en contacto con el experto en embutidos de nuestra tienda online de embutidos y jamones y te asesorará sin compromiso. llevamos desde 2008 vendiendo los mejores jamones y embutidos.

FORMATO
0.65kg.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Jamón Guijuelo Patabrava

Jamón Guijuelo Patabrava

Jamón Guijuelo Patabrava: Patabrava, tradición artesana en la elaboración de jamones y embutidos ibéricos desde 1886

MÁS PRODUCTOS DE Jamón Guijuelo Patabrava