Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el lunes 2 de diciembre de 2024
La Masía significa "La Masía" en Cataluña, mi región natal, ya que nuestra bodega está diseñada para parecerse a una masía catalana clásica. Mi familia ha cultivado uvas en España desde el siglo XVII y nuestra filosofía siempre ha sido producir un vino como una extensión del cultivo del viñedo.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino blanco Chardonnay La Masia, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Marimar Estate Vineyard & Winery: La bodega Marimar Estate se localiza en las colinas californianas de Russian River Valley y Sonoma Coast, donde en 1975 desembarcó la familia Torres con el fin de abrir nuevos horizontes.
Ubicada en las colinas del oeste del condado de Sonoma, la denominación Russian River/Green Valley es un microclima perfecto para el cultivo de Chardonnay y Pinot Noir.
La bodega, está situada en lo alto de una colina y sus viñedos reproducen con éxito la tradición de la viticultura mediterránea como la conducción vertical de viñas y un marco de plantación de 5.000 cepas por ha (más de cuatro veces el marco de plantación tradicional en California). Desde 2003 la totalidad del viñedo se cultiva orgánicamente con la idea de alcanzar un equilibrio ideal entre las cepas y la naturaleza y lograr la máxima calidad de sus uvas. En la actualidad la bodega también considera los principios de la biodinámica en el cultivo del viñedo y consigue reflejar con éxito las características del terroir en sus vinos.
A sólo 10 millas del Océano Pacífico y 50 millas al norte de San Francisco, el sitio está influenciado por la refrescante brisa del mar y la niebla a la deriva. Es por eso que Marimar Torres eligió este lugar privilegiado para "exportar" el legado de vinos finos de la familia Torres a California.
La bodega Marimar Estate se localiza en las colinas californianas de Russian River Valley y Sonoma Coast, donde en 1975 desembarcó la familia Torres con el fin de abrir nuevos horizontes y ampliar todavía más su enorme legado en la elaboración de vinos. Desde entonces, Marimar Torres, de la cuarta generación de la familia, dirige las actividades en la bodega y en los dos viñedos con que cuenta la propiedad: Don Miguel, 24 ha con viñedos de las variedades chardonnay y pinot noir, llamado así en honor de su difunto padre; y Doña Margarita, 8 ha con viñedos de la variedad pinot noir, llamado así en honor a la matriarca de la familia.