Viñaruda

Vino Tinto Viña Ruda Infusión Tempranillo

VINO TINTO VIÑA RUDA TEMPRANILLO 

Vino Tinto Ruda Infusión es elaborado con la variedad tempranillo; de color intenso y brillante, muestra una alta intensidad aromática. Su elaboración se realiza a través de un sistema de vinificación desarrollado por viñas ruda, tras de tres años de investigación, que consiste en una extracción muy efectiva haciendo pasar el mosto del vino por una columna donde pasa por un proceso de infusión y una posterior fermentación del destilado a baja temperatura. Ruda Infusión Tempranillo es un vino muy vivo y goloso, que lo convierten en un vino fácil de beber.

Viña Ruda es una bodega moderna, especial, creativa, sin complejos, donde se elaboran vinos originales, fruto de este espíritu es nuestro Ruda Infusión, el primer vino de Infusión del mundo.

Recomendaciones Gastonómicas:

Recomendado con tipo de arroces, carnes y quesos, con lo que podrás disfrutar de este maravilloso vino. Su temperatura de consumo oscila entre los 14 °C y los 16 °C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Ruda Infusión póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

3,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Cereza brillante, procedente de frutos rojos.
NARIZ
Alta Intensidad aromática.
BOCA
Agradable y cálido en el paladar.

CONOCE Viña Ruda

MÁS PRODUCTOS DE Viña Ruda