Vino Tinto Cosme Palacio Tinto 1894

El Vino Tinto Cosme Palacio 1894 de Bodegas Cosme Palacio nos presenta este vino tinto D.O Ca.Rioja,  creado a partir de las variedades de uvas 100% Tempranillo

93 puntos James Suckling

Este tinto, cuyo nombre homenajea al año de fundación de la bodega (1894), nace a los pies de Laguardia, entre la Sierra de Cantabria y el río Ebro, en una de las zonas más privilegiadas de toda La Rioja. Mantiene el espíritu dinámico de sus orígenes tras más de 120 años de tradición. Esta añada ha obtenido 95 puntos Peñín y fue premiada con la Medalla de Oro Mundus Vini.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Cosme Palacio 1894, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.


50,00 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Spain
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Rojo intenso, con reflejos amoratados. Brillante.
NARIZ
Sensaciones frutales como las de la mora, fruta del bosque o arándanos. También encontramos fruta azul como las endrinas, en la segunda capa encontramos notas típicas de la variedad como el regaliz y especias aportadas por el roble francés como la canela
BOCA
La sensación de untuosidad se apodera de la boca con un retrogusto a fruta y un tanino de gran finura de una uva bien madura. La acidez adecuada hace que tenga un toque refrescante largo y meloso dejando al final sensaciones de chocolate mentolado.

MARIDAJE

Carnes rojas

CONOCE Bodegas Palacio

Bodegas Palacio

Bodegas Palacio: Espíritu pionero en Rioja Alavesa

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Palacio