Bodegas Palacio

Vino Tinto Glorioso Gran Reserva

El Vino Tinto Glorioso Gran Reserva de Bodegas Palacio, nos presenta este vino tinto D.O.Ca. Rioja (España), con unas variedades de uvas 100% Tempranillo.

Glorioso es un vino elegante y aterciopelado en boca que supera las expectativas de quien lo prueba. Elaborado con técnicas que preservan al máximo su expresión frutal y tras su paso por un proceso de crianza en barricas de roble francés, el resultado es un vino excelente.

Uva seleccionada en viñedos antiguos situados en las zonas mas elevadas de la Rioja Alavesa y próximas a la sierra de Cantabria. Métodos de elaboración tradicional incluyendo prácticas enológicas delicadas para preservar al máximo la expresión frutal. Fermentación a temperatura controlada. 26 meses en barrica de roble Francés y al menos 36 meses de permanencia en botella.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Glorioso Gran Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.


20,00 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
91 Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Rojo cereza picota intenso.
NARIZ
Elegante y sutil. Aromas de fruta roja, uvas pasas y frutas del bosque se entremezclan con detalles especiados como la menta, la canela y el cedro.
BOCA
De sensaciones amables y sedosas, envolvente, sabroso y con una fina y equilibrada acidez que le aporta viveza y frescura.

MARIDAJE

Quesos curados
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Palacio

Bodegas Palacio

Bodegas Palacio: Espíritu pionero en Rioja Alavesa

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Palacio