Vino Blanco Cosme Palacio 1894

ean
8410351218016
40,00 €

El Vino Blanco Cosme Palacio 1894 de Bodega Cosme Palacio, nos presenta este Vino Blanco D.O.Ca. Rioja (España), con unas variedades de uvas Malvasía y Viura.

91 puntos James Suckling

Un blanco riojano serio, untuoso, con cuerpo y una gran intensidad aromática. Realiza toda la fermentación en barricas de roble francés de 500 litros, donde también permanece durante 12 meses en fase de crianza junto a sus lías finas con 'battonage' semanal. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Cosme Palacio 1894 , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo limón, muy limpio y brillante.
NARIZ
Encontramos aromas de flores blancas entrelazadas con pinceladas de fruta como la pera y detalles cítricos aportados por el pomelo y la mandarina. También se pueden comprobar aromas a miel y polen mientras que la crianza añade aromas a cedro y sotobosque.
BOCA
El ataque en boca ofrece sensaciones dulces. Además, la elegante acidez aporta frescor y viveza. La crianza sobre sus lías ha marcado el vino con un final de boca fino y elegante. Se adivina una gran evolución en botella.

MARIDAJE

Quesos curados

CONOCE Bodegas Palacio

Bodegas Palacio

Bodegas Palacio: Espíritu pionero en Rioja Alavesa

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Palacio