Vino Espumoso Lumé Brut

9,35 €

Vinopremier Madrid: Llama al 918626606 o escribe a [email protected]

Vinopremier Zaragoza: Llama al 876 434 293 o escribe a [email protected]

* Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.

El Vino Espumoso Lumé Brut de Bodegas Contreras Ruiz, nos presenta este vino espumoso Metodo Tradicional. Lumé es luz. La luz es vida, alegría para compartir, para celebrar. Atlántico, Doñana, emociones… Lumé.

Siguiendo el método clásico de champenois, que seguimos de una crianza en botella durante 18 meses con el objetivo de integrar la burbuja para desprender de esta forma un tacto elegante y delicado acompañado de aromas de pastelería, sin perder la frescura que confiere la personalidad de este brut. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Espumoso Lumé Brut, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

VINO
Espumoso
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Spain
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Reflejos de oro nuevo, con burbuja fina e integrada.
NARIZ
Carácter salino, joven de entrada, flor de azahar, manzana, compota de membrillo. Mezclado con sutiles aromas de crianza aportados durante los meses en botella como frutos secos tostados o pastelería.
BOCA
Muy fresco en boca, sedoso, serio a la vez que joven. Notas de frescura, cítricos, acidez pronunciada que pasa a ser equilibrada con el alcohol y las sensaciones de crianza que recordarán a bollería artesana.

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Carnes blancas
Mariscos y crustáceos

CONOCE Contreras Ruiz

Contreras Ruiz

Contreras Ruiz: Vinos Atlánticos del Sur

MÁS PRODUCTOS DE Contreras Ruiz