Vino Blanco Flor de Édalo Semidulce

ean
8428267000144
6,15 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 26 de noviembre de 2024

El Vino Blanco Flor de Édalo de Bodegas Contreras Ruiz, nos presenta este vino blanco con unas variedades de uvas 50% Zalema 50% Moscatel.

Fusión de viñas y variedades autóctonas, zalema y moscatel de Alejandría. Reflejo de una eterna primavera que guarda DoñanaElaborado a partes iguales de moscatel y zalema. Cada variedad vinifica por separado. Se trabaja para conseguir un moscatel totalmente seco y se corta la fermentación de la zalema con frío para mantener la concentración deseada de azúcar natural.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Flor de Édalo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

VINO
Vino Blanco
% VOL.
10,50
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Región
Huelva
Crianza
Joven
Sin paso por barrica
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O. Condado de Huelva
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Amarillo con reflejos verdes.
NARIZ
Aromas cítricos y florales que recuerdan al pomelo, jazmín y azahar. Notas de macedonia de frutas con melocotón muy maduro.
BOCA
Entrada dulce que rápido se equilibra con una acidez muy fresca.

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Paellas y arroces
Mariscos y crustáceos

CONOCE Contreras Ruiz

Contreras Ruiz

Contreras Ruiz: Vinos Atlánticos del Sur

Contreras Ruiz es una bodega familiar, productores de vinos de calidad enfocados en la variedad autóctona Zalema sobre viñedos cerca del mar y trabajando únicamente con sus propias uvas.

Ubicados al lado del Parque Nacional de Doñana, uno de los principales tesoros naturales de España. Contreras Ruiz persigue expresar el paisaje y origen de los suelos en vinos de personalidad atlántica y esencia salina.

La bodega de Contreras Ruiz es una construcción de 1868 que cuenta con cinco naves separadas por arcos de 30 metros de altura y forjados de hierro típicos del sur de la Península.

El proyecto de Contreras Ruiz empieza en la tierra, en la viña. Aunando la herencia recibida con el desarrollo de una viticultura de observación y equilibrio, trabajando el viñedo en propiedad para obtener unos vinos sinceros, con una armonía entre grado alcohólico y acidez y un marcado carácter que refleje la personalidad de un terruño.

El objetivo de la bodega es conseguir unos vinos complejos, con predominancia de aromas primarios, donde la variedad brilla de forma natural.

Una misma uva, diferentes expresiones, sensaciones.

MÁS PRODUCTOS DE Contreras Ruiz