Vino Oloroso 1918 Antonio Contreras Labrador

20,45 €

El Vino Oloroso 1918 Antonio Contreras Labrador de Bodegas Contreras Ruiz, nos presenta este vino oloroso D.O. Condado de Huelva (España),  con unas variedades de uvas100% Zalema.

Siguiendo el sistema tradicional de crianza oxidativa de criaderas/soleras del “Condado de Huelva”, dejamos reposar y evolucionar en bocoyes de 600 litros de roble americano junto con nuestras “madres” de 100 años de antigüedad, en paz, silencio y armonía.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Oloroso 1918 Antonio Contreras Labrador, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

VINO
Vino Generoso
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Ámbar, matiz cobrizo típico de la variedad y oxidación.
NARIZ
Muy presentes los aromas terciarios debidos al envejecimiento, higos secos, almendras tostadas, whisky. Intensidad aromática alta, para disfrutar y recrearse. Final de paso por nariz con alusiones a mermelada de albaricoque.
BOCA
De entrada cálido, con cuerpo. Muy envolvente, graso y untuoso. Suave presencia de madera muy domada que contribuye a que la composición gane en personalidad.

MARIDAJE

Quesos curados
Legumbres y platos de cuchara
Carnes rojas

CONOCE Contreras Ruiz

Contreras Ruiz

Contreras Ruiz: Vinos Atlánticos del Sur

MÁS PRODUCTOS DE Contreras Ruiz