Vino Oloroso 1918 Antonio Contreras Labrador

ean
8428267000267
20,45 €

El Vino Oloroso 1918 Antonio Contreras Labrador de Bodegas Contreras Ruiz, nos presenta este vino oloroso D.O. Condado de Huelva (España),  con unas variedades de uvas100% Zalema.

Siguiendo el sistema tradicional de crianza oxidativa de criaderas/soleras del “Condado de Huelva”, dejamos reposar y evolucionar en bocoyes de 600 litros de roble americano junto con nuestras “madres” de 100 años de antigüedad, en paz, silencio y armonía.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Oloroso 1918 Antonio Contreras Labrador, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

VINO
Vino Generoso
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Ámbar, matiz cobrizo típico de la variedad y oxidación.
NARIZ
Muy presentes los aromas terciarios debidos al envejecimiento, higos secos, almendras tostadas, whisky. Intensidad aromática alta, para disfrutar y recrearse. Final de paso por nariz con alusiones a mermelada de albaricoque.
BOCA
De entrada cálido, con cuerpo. Muy envolvente, graso y untuoso. Suave presencia de madera muy domada que contribuye a que la composición gane en personalidad.

MARIDAJE

Quesos curados
Legumbres y platos de cuchara
Carnes rojas

CONOCE Contreras Ruiz

Contreras Ruiz

Contreras Ruiz: Vinos Atlánticos del Sur

MÁS PRODUCTOS DE Contreras Ruiz