Barbadillo

Vino Barbadillo Blanco de Blancos

Vino Barbadillo Blanco de Blancos

Este vino está elaborado por Bodegas Barbadillo con uvas de las variedades Sauvignon Blanc, Verdejo y Moscato. Un vino que muestra el lado más fresco de los blancos hechos en el Sur.

Nutrido con la tierra albariza y mimado con el clima del Sur, Barbadillo Blanco de Blancos combina la elegancia de la uva Sauvignon Blanc con la vivacidad de la variedad verdejo. La uva Moscato aporta armonía y suavidad para lograr el equilibrio perfecto.

Blanco de Blancos es un vino que nace a orillas del Guadalquivir producto de la investigación, la innovación y la experiencia. Este vino muestra el lado más fresco de los blancos hechos en el sur, sin renunciar a la elegancia y al estilo de los vinos que son propios de los vinos procedentes de suelos arcillosos y calcáreos, como es el caso de las tierras albarizas de Gibalbín y Santa Lucía, Jerez Superior.

Se recomienda servir a una temperatura entre 8°C y 10°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Barbadillo Blanco de Blancos póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Precio de Oferta 5,76 € Precio habitual 5,90 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
12
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo brillante con reflejos pajizos.
NARIZ
Su intensa expresión aromática es la suma de notas de fruta tropical como maracuyá, piña y recuerdos a hierba recién cortada.
BOCA
Notas de mineralidad, fruta blanca. Entrada con marcados cítricos mezclados con fruta blanca y toques dulces. Es fresco y suave, tiene cierto volumen, es alegre y al mismo tiempo sobrio, elegante. Gran persistencia y buen equilibrio.

VÍDEOCATA Barbadillo

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Barbadillo

Barbadillo: "El vino encierra el alma de la tierra que lo ha visto nacer. Su clima, su gastronomía, su historia, su cultura... todas las cualidades que definen su personalidad y lo hacen único.

MÁS PRODUCTOS DE Barbadillo