Barbadillo

Vino Espumoso Brut Nature Beta Sur

V.T. Cádiz

El Vino Espumoso Brut Nature Beta Sur nace de la Bodega Barbadillo, la cual posee 500 hectarias de viñedos ubicadas en tierras albarizas de Cádiz, donde nacen uvas Palomino Fina, las cuales aportan a vinos blancos, manzanillas y jereces, crecen también uvas Chardonnay.

Hace unos años estas uvas fueron combinadas por los enólogos de Barbadillo para crear el primer espumoso elaborado con métodos tradicionales. Es así como nace este delicioso Brut del Sur llamado Beta con 20 meses de crianza con lías dentro de la botella con el fin de conseguir una caba fina y elegante; la segunda fermentación es en botella y da como resultado una burbuja fina y natural.

El diseño de este Brut Nature es de etiqueta elegante destaca el color negro y plata mate, además la etiqueta muestra una rosa de los vientos con el objeto de mostrar su origen, el Sur de España.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Espumoso Brut Nature Beta Sur, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

 

8,30 €
VINO
Espumoso
% VOL.
12,5
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color dorado suave, con delicadas burbujas.
NARIZ
Aroma envolvente, frutos secos, pastelería y levaduras propias.
BOCA
Suave al saborear, dejando sensaciones frescas.

CONOCE Barbadillo

Barbadillo: "El vino encierra el alma de la tierra que lo ha visto nacer. Su clima, su gastronomía, su historia, su cultura... todas las cualidades que definen su personalidad y lo hacen único.

MÁS PRODUCTOS DE Barbadillo