Maxxium

Whisky The Ardmore Legacy

The Ardmore legacy  desarrolló sus ingredientes en 1863 de su famoso blended Teachers, el cual contiene un alto porcentaje de whisky de cebada malteada con turba. Para lograr el suministro de este tipo de whisky, Adam, creó en 1899 The Ardmore. Desde sus orígenes la destilería ha cambiado muy poco, el agua que utiliza la destilería sigue extrayéndose de manantiales y ríos que bajan de Knockandy Hill, una montaña a 460 metros de altura sobre el nivel del mar cercana a la destilería.

La destilería The Ardmore se diferencia por elaborar whiskies turbados y ahumados, ligados a las tierras, fauna y gentes de las Highlands, una combinación atípica, ya que cuando uno piensa en turba automáticamente lo relaciona con Islay.

Nota de cata:

Vista: Amarillo dorado con un tono ámbar

Nariz: Notas de crianza y especiadas con canela, caramelo y toffee. Además miel y notas ahumadas.

Boca: Cremoso con especias dulces y notas ahumadas. Se percibe humo de carbón, turba con cuerpo sedoso, potente y picante. Muy persistente

Si tiene alguna duda a la hora de comprar The Ardmore Legacy póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

23,95 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium