Maxxium

Whisky Naked Grouse

El Whisky Naked Grouse es de origen escocés fue creado por curiosidad, ya que la malta mezclada obtenía el sabor de las barricas de bourbon, probaron usando primero barriles de jerez para agregar otra capa de sabor rico y afrutado a estas maltas. El resultado no solo funcionó, fue una alegre explosión de sabor que dio un giro a las posibilidades del drisfrute del whisky.

La primera vez que fue lanzado, fue en el 2011 como un whisky escocés mezclado madurado en toneles de jerez de primer llenado, fue considerado como una adición más suave, más dulce a la familia extensa de The Famous Grouse.

Tiene una maduración en barricas de Jerez secadas al sol, las barricas de Jerez crean un aspecto rojizo profundo y un aroma claro agradable. Se puede servir solo o combinar de manera que resulte unos exquisitos cocteles como Naked & Cherry, Naked Sour, Sherry Cherry Sling, entre otros.

Los consumidores e interesados en el whisky están buscando algo más único, y es por eso que se mueve esta marca.

La experiencia de saborear este whisky es extraordinariamente suave con un final rico en chocolate y especias.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Naked Grouse, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

32,05 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Estados Unidos
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium