Maxxium

Whisky Laphroaig Lore

Whisky Laphroaig Lore

Laphroaig Lore es un whisky sin definición de edad creado por el director de la destilería, John Campbell. Con este whisky se ha tratado de honrar la tradición y  la historia de los whiskies Laproaig, de ahí el nombre de Lore, que viene a significar el traspaso de una habiliadad de generación en generación.

El Whisky Laphroaig Lore está elaborado con maltas de 7 a 21 años, la maduración se lleva a cabo en barricas de bourbon de primer llenado y de oloroso.

 

Nota de Cata:

En Vista:

 En copa, el whisky es color oro pálido.

 En Nariz:

En la nariz es fresco, con un ligero toque de humo de turba. Encontraremos también notas de miel y flor de azahar, y un ligero toque de manzana y chocolate negro.

En Boca:

De cuerpo medio y ligeramente oleoso. Empieza con un humo de turba, para continuar con notas dulces y cremosas. Encontraremos frutos secos y un ligero toque de chocolate. Posteriormente explosiona y se vuelve picante, con notas de chile.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Laphroaig Lore, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin ningún compromiso.

 

 

120,35 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
48
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium