Maxxium

Whisky Jim Beam Double Oak

El Whisky Jim Beam Double Oak, este borubon al igual que todos los que pertenecen a Jim Beam está elaborado de roble carbonizado. El delicioso sabor proviene de ser envejecido por segunda vez en otro barril separado.

Jim Beam Double Oak se elabora envejeciendo primero en barriles de roble blanco americano carbonizado, luego se vierte en otro barril recién carbonizao para madurar por segunda vez. Esta interacción adicional con la madera de roble nos da como resultado una bebida de intenso y suave a la vez, algo quizá difícil de explicar pero al momento de saborear podrá entender la riqueza que produce en boca.

Entre los sabores que resaltan en este líquido es de caramelo y sabores de toffee con un distintivo picante, característica que resalta del Jim Beam Double Oak.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Jim Beam Double Oak, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

23,15 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
43
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Estados Unidos
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium