Maxxium

Whisky Jim Beam Apple

El Whisky Jim Beam Apple, es el bourbon premium se conbina con el jugoso refresco de manzana. Esta fusión se creó para hacer historia; presentando el equilibrio perfecto de licor de manzana premium y bourbon de distinción. El producto resultante de esta mágica unión es rico en herencia estadounidense, pero con el toque ligero y jugoso que lo caracteriza.

Esta deliciosa bebida la puedes disfrutar directamente en las rocas, para dar el toque diferente en tu próxima fiesta de sabores, prueba con tónica y una rebanada de manzana para obtener esta combinación nítica. Este es un cóctel refrescante que está listo en pocos minutos además es perfecto para toda ocasión y todas las estaciones. Es sorprendentemente suave y deliciosamente diferente.

Es un jugo delicioso sin llegar a ser abrumador, conserva un rico núcleo de bourbon; es perfecto para los fanáticos del whisky y seguramente tentará a personas que buscan cócteles diferentes.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Jim Beam Apple, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

11,75 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
35
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium