Maxxium

Whisky Jim Beam 175 cl.

El Whisky Jim Beam es el número 1 en el mundo del Bourbon, fue fundado en 1795 y todo este tiempo ha sido operado por una familia durante siete generaciones. Este Bourbon siempre se ha mantenido a su manera, envejeciendo el doble de lo que exige la ley, es así como hace historia.

Cada botella contiene 220 años de experiencia, que junto con el maíz, el centeno, la cebada malteada, agua, tiempo, orgullo y, por supuesto la verdadera pasión hacen de esta bebida única y que nunca pasa de moda, y que además es un disfrute para todo el mundo.

Esta es una bebida elegante, suave y refinado. Esto es el resultado de cuatro años de envejecimiento en barricas nuevas de roble carbonizado con el bourbon de la casa. Cada gota de eate bourbon encanta a cada cliente que lo saborea, este es el sentido de continuar con la receta que dejó el tatarabuelo en esa época.

Este gran Bourbon se vuelve mejor cuando se disfruta con amigos, y brindando por hacer historia junto al vaso de Jim Beam.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Bourbon Jim Beam, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

24,04 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 1.75L

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium