Maxxium

Whisky Highland Park Ice

El Whisky Highland Park Ice forma parte de una nueva edición limitada de Highland Park también vendrá con una cuna. Madurado en su mayoría en barriles de bourbon, su perfil se parece más a Freya, aunque este lanzamiento es en honor del Reino de Hielo de Niflheim (de ahí la botella de cristal azul cortada). Esta tierra de hielo y frío perpetuo alberga el río helado de Elivágar y el pozo de Hvergelmir, Hay nueve mundos en la mitología nórdica, pero esta serie de dos partes se completa con Highland Park Fire Edition.

Carta de Cata:

Nariz: aromas resplandecientes de piña fresca y sorbete de mango maduro cobran vida en esta celebración de carácter glacial. Fragmentos plateados de humo dan paso a la patada helada de raíz de jengibre.

Paladar: al igual que los Gigantes de Hielo en sí, el paladar es poderoso. En el verdadero estilo de Highland Park, la combinación de un humo de turba brumoso y plateado se entrelaza con perlas de vainilla iridiscentes y matices de raíz de lirio fundido.

Final: Bellamente equilibrado, el final cremoso, rico y aceitoso se transforma en madera dura y persistente y especias secas y febriles, proporcionando un whisky brillante y armonioso para saborear.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Highland Park ICE póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

265,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
53.9
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium