Maxxium

Whisky Highland Park Fire

El Whisky Highland Park Fire fue inspirado en "The Poetic Edda" la cual cuenta la historia de la batalla apocalíptica entre los Dioses y los Gigantes de Fuego y Hielo, donde el viejo mundo pereció en una bola ardiente de fuego y el nuevo mundo nació de sus cenizas. Celebrando este renacimiento, o Ragnarok, lanzamos 28,000 botellas de FIRE EDITION, envueltas en vidrio carmesí especialmente comisionado. Madurado en 100% de llenado. Barriles sazonados por puerto: el primero para Highland Park: el resultado es una sola malta vibrante con el tono natural de las llamas brillantes. Aquí, damsons, canela, fruta seca y chocolate bailan en la lengua, antes de chisporrotear a un intenso final afrutado.

El envase de Highland Park Fire ha sido diseñado evocando las formas de la cultura vikinga. Por ello, el cristal es de un brillante color rojo carmesí, encargado especialmente para representar el feroz mundo de los gigantes de fuego.

Carta de Cata:

Nariz: Los intensos y vibrantes aromas de frutas rojas rubí y vainilla cálida complementan la ardiente dulzura amarga de la corteza de canela y la ardiente riqueza del chocolate diabólicamente oscuro.

Paladar: Las cerdas del paladar son de humo liviano con una sorprendente cáscara seca y un sabor templado a vainilla. Las especias intoxicantes y la nitidez de los damson atraen y encantan tu paladar.

Final: Intensamente equilibrado, el final largo y persistente se magnifica en un picante afrutado y chispeante, proporcionando un whisky cautivador y destacado para disfrutar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Highland Park Fire póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

251,40 €
% VOL.
45,2
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium