Maxxium

Whisky Glenrothes Sherry Cask

El Whisky Glenrothes Bourbon Cask Reserve se utiliza una gran proporción de jerez europeo en sus ensamblajes, esta expresión está compuesta en su totalidad por roble americano ex bourbon y está certificada como kosher. 

Las barricas son en su mayoría de madera europea, que contiene una mayor cantidad de sabores que su equivalente americano dándole un sabor característico. Concretamente, destacan el carácter resinoso y de frutos secos en el que se basan las notas de Jerez.

Nota de Cata:

Nariz: pasas rellenas, jengibre confitado y galletas crujientes espolvoreadas con azúcar. Las nueces machacadas y el roble aparecen más adelante.

Boca: ralladura de naranja flameada y canela, con más jengibre y especias del barril en la parte delantera. Esto rápidamente se convierte en sultanas jugosas y pasas, con quizás una pequeña voluta de humo terroso.

Final: Azúcar morena, cáscara de cítricos y nuez moscada duran al final.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Glenrothes Cask póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

54,60 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium