Maxxium

Whisky Famous Grouse Mellow Gold

El whisky Famous Grouse Mellow Gold ha sido creado cuidadosamente por el Maestro Mezclador Gordon Motion para acercarse a una sutil y meloso dulzor. Mellow Gold premium blend son una muestra de arte del maestro mezclador, combinando los whiskies más finos, envejecidos en barricas de jerez y bourbon para conseguir más suavidad y equilibrio.

En Mellow Gold han seleccionado una particular combinación de barricas para amplificar el suave sabor de Famous Grouse. Al igual que todos los tipos de whiskies de The Famous Grouse, han usado barricas de jerez y bourbon, pero para Mellow Gold han utilizado más barricas de jerez de lo habitual. La creación es un whisky muy bien elaborado, suave con notas complejas de vainilla y especias sabor dulce para crear un trago muy sedoso y agradable al paladar. Mellow Gold es un delicioso y agradable para compartir y pasar un buen momento colectivo.

Nota de Cata

Nariz: almendra, cacao, cáscara de naranja y frutas secas.

Paladar: Sultanas emergen primero, seguidas de centavos de caramelo y galletas digestivas.

Final: Aún más cáscaras de naranja, con un toque final de especias de canela.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Famous Grouse Mellow Gold póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

21,40 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium