Whisky Bowmore Nº 1

El Whisky Bowmore Nº1 ha sido primeramente madurado en barriles de Bourbon, desbloquea las capas de humo de turba y dulzura en nuestra malta No. 1. En esta bodega "Bowmore" se han madurado meticulosamente algunos de los whiskies más codiciados del mundo.

Este whisky particularmente es especial tiene una historia muy madura dentro de sus muros que en cualquier otro lugar de Escocia, esta malta Bowmore nº 1 es una historia de carácter más profundo, es singularmente especial. Entre sus sabores resalta la dulzura a vainilla la especia de canela y el humo de roble que complementan los apetitosos cítricos de manera maravillosa, además el panal y un sabor distintivo de coco, que da un final de lima y ahorado con turba, bourbon.

Notas de Cata del Whisky Bowmore Nº 1

Vista: Tiene tonos de miel dorada.

Nariz: Se percibe la dulzura de la vainilla, especias como la canela, además el humo de roble.

Boca: Se siente en boca la turba ahumada, bourbon, vainilla y lima.

 

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Bowmore Nº1, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

27,20 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium